Halle Bailey será Ariel en el remake de La Sirenita

Halle Bailey, actriz y cantante. RR SS.
Halle Bailey, actriz y cantante. / RR SS.

Tras varias semanas de rumores, Disney confirma que esta joven de 19 años será quien interprete a la princesa en la versión de acción real.

Halle Bailey será Ariel en el remake de La Sirenita

La encargada de interpretar a Ariel en La Sirenita será la actriz y cantante Halle Bailey. Disney por fin confirma una de las noticias que más ha sonado en las últimas semanas, donde nombres como el de Zendaya.

Bailey es mayormente conocida en EE UU, donde forma parte del dúo de R&B Chloe x Halle, junto a su hermana. La joven consigue un papel que seguramente marcará su carrera para siempre y que no será fácil de encarar, puesto que habrá a quienes no le convenza su elección.

Otros rumores apuntan a que Disney sigue conversando con Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina para que formen parte del reparto principal, aún sin vistas de algún Eric.

El encargado de sacar adelante el proyecto será Rob Marshall, quien asegura que Bailey ha sido la mejor elección: “Tras una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud e inocencia, además de una voz de gloriosa, todas ellas cualidades necesarias para desempeñar este papel icónico”. Asimismo, sabemos que Alan Menken y Lin-Manuel Miranda se encuentran trabajando exhaustivamente en la creación de nueva música y canciones. @mundiario

Comentarios