Hailee Steinfeld se convertirá en Kate Bishop en Hawkeye

Hailee Steinfeld, actriz. Instagram.
Hailee Steinfeld, actriz. / Instagram.
La actriz suma un nuevo proyecto a su impresionante carrera. La joven promete ser la gran protagonista de la serie que será estrenada en Disney+.
Hailee Steinfeld se convertirá en Kate Bishop en Hawkeye

Hawkeye es una de las tantas series que Disney prepara para su plataforma streaming. La serie formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y contará las aventuras y desventuras de Ojo de Halcón, que parece querer retirarse para dedicarse por completo a su familia.

¿Quién le sustituirá? Un vídeo filtrado confirmaría que Jeremy Renner protagonizaría la serie junto a Hailee Steinfeld. La actriz daría a vida a Kate Bishop, un personaje presentado por Marvel en los cómics a mediados de los 2000. Se trata de una entregada atleta que termina enrolándose en los jóvenes Vengadores. Es en 2012 cuando empieza a ser más conocida al formar equipo con Clint Barton en Hawkeye, hasta que este decidió retirarse y dejarle todo el protagonismo a su alumna.

Steinfeld se hizo conocida en 2010 luego de haber coprotagonizado Valor de ley, de Ethan y Joel Coen, junto a Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin. Por este papel la joven fue nominada a al Oscar a Mejor Actriz Secundaria. Desde entonces ha protagonizado una serie de películas donde a brillado.

La serie podría empezar su rodaje el próximo 2021. @mundiario

Comentarios