Hail Satan?, el documental que promete convertirte al satanismo

Hail Satan?, el documental que promete convertirte al satanismo. / Youtube.
Hail Satan?, el documental que promete convertirte al satanismo. / Youtube.

Si estás cansado de la misma religión antigua y te parece que el agnosticismo / ateísmo es un obstáculo, podrías darle un giro al satanismo.

Hail Satan?, el documental que promete convertirte al satanismo

¿Qué mejor manera de mojarse los pies que viendo el nuevo documental de Penny Lane, Hail Satan? La visión de 95 minutos del último y más controvertido movimiento religioso de Estados Unidos se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de este año (antes de que también se presentara en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam unos días después), pero ahora la gente de todo el mundo lo experimentará gracias al primer trailer de la película.

Este teaser inicial no ofrece la venta dura que muchos movimientos (religiosos, religiosos, políticos o de otro tipo) tienden a confiar, pero sí presenta algunos satanistas carismáticos que defienden su caso. No encontrarás la sugerencia de que beber sangre trae la absolución o que la carne se sacrifica por favor de tus dioses, sino que son personas ajenas a las normas sociales que buscan protegerse a sí mismas. El rostro del satanismo puede ser el activista, portavoz y cofundador Lucien Greaves, pero hay muchos personajes que encontrar a lo largo de este primer tráiler.

Mira el tráiler aquí:

Aquí la sinopsis oficial:

Al narrar el extraordinario surgimiento de uno de los movimientos religiosos más coloridos y controvertidos en la historia de Estados Unidos, Hail Satan? es un nuevo documental inspirador y entretenido de la aclamada directora Penny Lane (Nuts, Our Nixon). Cuando los miembros del Templo Satánico expertos en medios de comunicación organizan una serie de acciones públicas diseñadas para abogar por la libertad religiosa y desafiar a la autoridad corrupta, demuestran que con poco más que una idea inteligente, un sentido del humor travieso y algunos amigos rebeldes. Tan encantador y divertido como provocador de pensamientos, Hail Satan? ofrece una mirada oportuna a un grupo de personas a menudo incomprendidas, cuyo inquebrantable compromiso con la justicia social y política ha empoderado a miles de personas en todo el mundo.

El controvertido documental llega a los cines el 19 de abril.   @mundiario

 

 

Hail Satan?, el documental que promete convertirte al satanismo
Comentarios