Hagrid podría ser la gran sorpresa de Animales Fantásticos 3

Hagrid. Productora.
Hagrid. / Productora.
La precuela está teniendo un éxito más o menos general buscando captar a un público más adulto. Ahora se rumorea que podría aparecer un joven Hagrid, pero también Tom Riddle... ¿recuerdas quién es este personaje?
Hagrid podría ser la gran sorpresa de Animales Fantásticos 3

Animales fantásticos y dónde encontrarlos dio inicio a una franquicia en forma de precuela de la reconocida saga de Harry Potter. Tras esta siguió su secuela Los crímenes de Grindelwald, que no fue tan bien recibida entre el público y la crítica, pero ganó los suficientes adeptos como para que Warner Bros. no se retractara de la una tercera parte. Aún sin título, Animales Fantásticos 3 ya ha iniciado su producción y en los venideros meses se espera que inicie su grabación.

La tercera parte será esencial para que tengan lugar las otras dos películas de la franquicia, donde también ha generado cierta polémica los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling, autora de la saga y actualmente escritora de los guiones de Animales Fantásticos. La siguiente película tendrá lugar en los años 30 y se desarrollará en Río de Janeiro.

En la tercera entrega, Albus Dumbledore tendrá una mayor importancia pero en los últimos días se especula de que también aparecerán Rubeus Hagrid y Tom Riddle. El primero es el entrañable guardabosques que se convierte en uno de los mejores amigos de Harry Potter, mientras que el segundo es quien luego conocemos como Lord Voldemord. Ambos compartieron clases en Hogwarts en la misma época y como muchos fans recordarán, fue culpa de Riddle que expulsaran a Hagrid.

Animales Fantásticos 3 tiene previsto su estreno para el 12 de noviembre de 2021, solo hace falta esperar y ver si así será. Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Jude Law, Dan Fogler y Johnny Depp regresan a sus respectivos papeles. @mundiario

Comentarios