¡Habrá un nuevo libro de Harry Potter!

Harry Potter y el niño maldito. RR SS.
Harry Potter y el niño maldito. / RR SS.

No es exactamente lo que esperas, pero será absolutamente genial.

¡Habrá un nuevo libro de Harry Potter!

Tras los primeros siete libros de Harry Potter, hemos tenido una serie historias basadas en el mundo mágico. Ahora, una nueva versión se suma al universo literario y tendrá por nombre Harry Potter y el niño maldito.

Así es, se trata de la famosa obra de teatro. Recordemos que J.K. Rowling ya nos presentó un libro donde aparece el guion íntegro de la obra, pero ahora nos presentará una nueva versión donde recopilan las mejores imágenes y la historia de cómo se llevó a cabo la obra.

Por ahora parece que no tendremos una película de la misma, pero con el libro seguramente más de un fan se contentará. El libro será de tapa dura e incluirá fotografías, bocetos, entrevistas, fotos inéditas del backstage y notas de que dieron forma a la obra teatral.

La producción se ha convertido en una de las más exitosas de todos los tiempos. Ha tenido presentaciones en Londres, Nueva York y Melbourne. Este año también llegará a San Francisco y en 2020 hay dos versiones que llegarán a Alemania y Toronto.

El nuevo libro de Harry Potter saldrá en octubre y será contado a través de los productores Sonia Friedman y Colin Callender, el director John Tiffany, y el dramaturgo Jack Thorne. @mundiario

Comentarios