¿Habrá un Joker 2?: Todd Phillips negocia una segunda entrega

Joker. Warner Bros.
Joker. / Warner Bros.

Luego del éxito desmesurado de la película protagonizada por Joaquin Phoenix y la inmensa recaudación que logró, es normal que los productores deseen una secuela.

¿Habrá un Joker 2?: Todd Phillips negocia una segunda entrega

Joker logró recaudar hasta 1.000 millones de dólares y luego de esto es obvio que los productores querrían una segunda parte. Desde hace tiempo se rumoreaba esto en Hollywood, pero ahora los medios confirman que Todd Phillips se encuentra en negociaciones para la secuela y no solo esto, también apuntan que tantea nuevas historias de orígenes de otros personajes de DC.

The Hollywood Reporter afirma que el director se encuentra negociando con Warner Bros. para encargarse de dirigir y coescribir junto a Scott Silver un Joker 2 que contará nuevamente con Joaquín Phoenix como el gran protagonista.

Quizás te interese ver:

 

La confirmación de esto habría llegado luego de Phillips recibiera luz verde del presidente del estudio, Toby Emmerich, para la secuela y llevar a cabo un proyecto mucho más ambicioso. Las fuentes del medio afirman que el director se reunió con Emmerich para solicitar los derechos de varios personajes de DC cómics para realizar diferentes películas sobre los orígenes de estos personajes.

Aunque Emmericho no aceptó que se quedara con los derechos de otros personajes debido a que vienen de forma individual y no en paquete, el directivo decidió sacar adelante la nueva película del Joker. ¿Emocionados? Ya Joaquin Phoenix aseguró que regresaría siempre y cuando Phillips estuviera a cargo y el guion fuera bueno. @mundiario 

Comentarios