Confirmadas las películas de John Wick 4 y 5, estos son los detalles

John Wick. / Lionsgate
John Wick. / Lionsgate
Se ha revelado que Keanu Reeves protagonizará las dos siguientes entregas de la saga que se rodarán consecutivamente. 
 
Confirmadas las películas de John Wick 4 y 5, estos son los detalles

La productora Lionsgate confirmó que se dio luz verde a la quinta entrega de la franquicia, puesto que la cuarta entrega ya está trabajándose en preproducción, pero no queda ahí la buena nueva, se aprobó en 2x1. Ha sido el CEO del estudio, Jon Feltheimer, quien anunció que los dos proyectos siguientes se filmarán uno tras otro. Al terminar las grabaciones de John Wick 4, poco después se iniciará el proceso para quinta historia.

"Estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programada para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos del 2022 (30 de mayo)", indicó el ejecutivo. Y señaló también que "Esperamos filmar las entregas 4 y 5 de John Wick de manera consecutiva cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año".

John Wick y sus 3 películas previas han generado más de 579 millones de dólares en todo el mundo, tuvo que retrasar un año su estreno debido a la pandemia del coronavirus; iba a llegar a los cines el 21 de mayo del 2021.  Según la productora, se estrenará en cines en mayo de 2022. De momento no hay una fecha cerrada para el estreno de John Wick 5.

¿De qué va la saga?

El personaje de John Wick, al que ha interpretado Reeves desde el comienzo, es el de un asesino a sueldo retirado que quiere vengarse por la muerte de un cachorro que le dio su esposa antes de fallecer de una enfermedad terminal.

Además de las nuevas películas de John Wick, Reeves protagonizará también Matrix 4. @mundiario

Comentarios