¿Por qué se ha paralizado el rodaje de Misión Imposible 7?

Tom Cruise, actor. Productora.
Tom Cruise, actor. / Productora.
Es una de las primeras grabaciones en reiniciar su rodaje en medio de una pandemia que mantiene en vilo al mundo, pero la producción se ha quedado paralizada por algo que no tiene nada que ver con el coronavirus... de momento.
¿Por qué se ha paralizado el rodaje de Misión Imposible 7?

La próxima entrega de la saga Misión Imposible no sale de su mal augurio. La nueva película con Tom Cruise al frente comenzó su producción tras lo peor de la pandemia y desde entonces ha protagonizado ciertas polémicas. Cuando faltaba poco para que la producción entera dejara Reino Unido para trasladarse a Polonia, ha ocurrido un accidente en Oxfordshire, donde se encuentran grabando.

The Sun fue el medio que filtró la noticia y donde apuntaron que mientras grababan unas de las secuencias más complicadas, uno de los dobles especialistas salió malherido. En la escena en cuestión, el doble debía realizar un salto en una rampa a lomos de una moto. Pero al final de la escena, algo ocurrió y la moto estalló en llamas. 


Quizá también te interese:

Enfado monumental contra Tom Cruise por querer destruir un puente centenario para Misión Imposible 7


“El especialista aterrizó correctamente en una montaña de cojines pero, debido al calor y la fricción de los neumáticos, la moto estalló unos metros más adelante provocando una humareda tan densa que incluso han tenido que cerrar un aeródromo cercano. Se tuvieron que enviar cinco camiones de bomberos”, ha contado la fuente al medio británico. “Afortunadamente, no ha habido ningún herido. Pero es una catástrofe total. Por no hablar del dinero que se ha perdido. Tom está muy frustrado. Nadie quiere más retrasos”. 

El actor se encontraba grabando una escena de paracaídas cuando ocurrió la explosión. Aún se desconoce cuándo reiniciará el rodaje o si este accidente amenaza la fecha de estreno del film fijado para el 19 de noviembre de 2021. @mundiario

Comentarios