Ha nacido una nueva superheroína musulmana en el nuevo tráiler de Ms. Marvel

Ms. Marvel, serie de Disney +. / RRSS.
Ms. Marvel, serie de Disney +. / RRSS.

La temporada de seis episodios se estrenará exclusivamente en Disney + en junio.

Ha nacido una nueva superheroína musulmana en el nuevo tráiler de Ms. Marvel

Disney + ha revelado el primer tráiler oficial de Ms. Marvel, que anuncia la llegada de un personaje de cómics favorito de los fanáticos en su propia serie en solitario como parte de la Fase 4 del UCM. La serie está protagonizada por la emergente Iman Vellani como Kamala Khan, una adolescente origen musulmán que vive en la ciudad de Jersey y que escribe su propia fanfiction (principalmente sobre su ídolo, la Capitana Marvel) hasta que finalmente se encuentra a sí misma como receptora de poderes inesperados. La serie de televisión de seis episodios está programada para estrenarse en Disney+ el 8 de junio.

El primer tráiler nos ofrece un curso intensivo ilustrativo sobre la mente de Kamala Khan, quien parece pasar mucho tiempo con la cabeza en las nubes, soñando despierta con convertirse en su superheroína favorita o albergando en privado un enamoramiento por el chico que le gusta. Por supuesto, justo cuando Kamala decide que necesita volver a la realidad es cuando termina recibiendo poderes increíbles, sin embargo, parece que su origen se ha modificado un poco de los cómics, con Kamala capaz de crear y aprovechar la energía en lugar de cambiar su tamaño o poder estirar sus extremidades.

La producción de la serie Disney + concluyó en mayo de 2021, y también recibimos la emocionante confirmación a principios de ese mismo mes de que Kamala aparecería en la secuela de Capitán Marvel, The Marvels, con la "S" del logotipo oficial de Ms. Marvel mostrando en la versión de Marvels cuando el título fue revelado oficialmente. Además de Carol Danvers de Brie Larson, la secuela de superhéroes también contará con otra Marvel en Monica Rambeau de Teyonah Parris, quien hizo su debut en el programa de Disney+ WandaVision el año pasado.

Además de Vellani, Ms. Marvel también está protagonizada por Aramis Knight como Kareem/Red Dagger, Saagar Shaikh como el hermano mayor de Kamala, Amir, Matt Lintz como el mejor amigo de Kamala, Bruno Carrelli, Rish Shah como Kamran, Laurel Marsden como Zoe Zimmer y Zenobia Shroff y Mohan Kapur como los padres de Kamala. 

Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer, Nimra Bucha, Alyy Khan y Alysia Reiner han sido elegidos para papeles que hasta el momento son desconocidos. Recientemente se anunció un casting adicional a principios de esta semana, con la alumna la actriz de doblaje de Overwatch, Anjali Bhimani, también uniéndose a la serie.  @mundiario

 

 

Comentarios