Guy Ritchie tiene una nueva película entre manos y la producción comenzó en España

Guy Ritchie, actor y director. / Fotogramas.
Guy Ritchie, actor y director. / Fotogramas.

Los actores Jake Gyllenhaal, Antony Starr, Dar Salim y Emily Beecham protagonizarán la película de acción. 

Guy Ritchie tiene una nueva película entre manos y la producción comenzó en España

Ha comenzado el rodaje de la próxima película de Guy Ritchie. Actualmente sin título, la película de acción está protagonizada por el nominado al Premio Óscar, Jake Gyllenhaal en el papel principal. En una exclusiva con Deadline, se informó que el rodaje se llevaría a cabo en Alicante, España. Cuando se anunció el casting de Gyllenhaal en octubre, la película supuestamente se denominó The Interpreter, sin embargo, este título ha sido rescindido desde entonces.

Con un presupuesto informado de $55 millones de dólares, la película de guerra sin título verá a Gyllenhaal como el sargento John Kinley, un ex soldado que debe regresar a la zona de guerra de Afganistán para salvar la vida del intérprete y amigo Ahmed (interpretado por Dar Salim), cuya familia fue negado el paso seguro a los Estados Unidos. Con combatientes enemigos que también buscan a Ahmed, es una carrera contra el tiempo mientras Kinley intenta pagarle a Ahmed por salvarle la vida en una gira anterior.

Junto a Gyllenhaal y Salim en papeles no revelados están Alexander Ludwig, Antony Starr, Jason Wong, Bobby Schofield, Sean Sagar y Emily Beecham. Ritchie, Ivan Atkinson y Marn Davies están acreditados como guionistas. 


Quizá también te interese: 

Jake Gyllenhaal podría protagonizar la nueva película de Guy Ritchie


Gyllenhaal agregará muchos proyectos a su filmografía durante el próximo año. Recién salido del thriller criminal de 2021 The Guilty, Gyllenhaal quiere dominar la pantalla grande. Protagonizada por proyectos como Michael Bay's Ambulance, una producción cinematográfica del musical Fun Home (que también producirá), una película biográfica que relata la creación de El Padrino y una miniserie policial Combat Control, donde interpretará a un aviador militar, Gyllenhaal está garantizado trabajar duro para el próximo año.

La película actualmente no tiene fecha de estreno, pero sabemos que se estrenará a través de Amazon Prime para los mercados internacionales.  @mundiario

 

 

Comentarios