Guillermo del Toro recluta a Rupert Grint para su serie “Gabinete de Curiosidades”

Rupert Grint, actor. / Digital Spy.
Rupert Grint, actor. / Digital Spy.

Y así es como el aclamado director mexicano pasa de una antología de terror a otra. 

Guillermo del Toro recluta a Rupert Grint para su serie “Gabinete de Curiosidades”

El Gabinete de Curiosidades (Cabinet of Curiosities) de Guillermo del Toro ha atrapado a otra estrella de alto perfil para agregar a su colección. Rupert Grint aparecerá en la antología de terror de Netflix del director de Shape of Water, según un informe de Deadline.

Grint se une a un elenco de actores talentosos en el último trabajo de Del Toro, aunque se desconoce qué papeles interpretará o episodios en los que aparecerá. Actuará junto a Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson, Sebastian Roché y Peter Weller. La serie también cuenta con algo de potencia de fuego en el extremo de la producción, con Panos Cosmatos, Jennifer Kent y Vincenzo Natali, cada uno escribiendo y dirigiendo un episodio de la serie, mientras que Del Toro participa como showrunner y productor.


Quizá también te interese: 

Netflix revela todo sobre la nueva serie de terror de Guillermo del Toro


Gabinete de Curiosidades será una serie de historias de acción en vivo creadas para capturar el horror de todos los rincones del género, desde sus tradicionales cuentos espeluznantes hasta los sangrientos, grotescos y góticos. Para hacer que las historias individuales sean exactamente de nuestro agrado, del Toro está seleccionando personalmente a los escritores de la antología que pueden dar vida a cada experiencia de terror única. La serie abarcará ocho episodios con diferentes escritores y directores para cada uno fuera de dos episodios que se basan en piezas originales del propio Del Toro.

Grint es mejor conocido por su papel en la franquicia de Harry Potter como Ron Weasely, pero al igual que sus dos coprotagonistas, desde entonces se ha diversificado para convertirse en un actor de éxito por derecho propio. Del Toro mostró interés en él después de ver su actuación en M. Night Shyamalan produjo Servant original de Apple, donde interpretó al hermano menor de la enferma mental Dorothy Turner, Julian Pierce.

Grint también aparecerá en el vigésimo aniversario de Harry Potter “Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts” en HBO, que marcará el regreso de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Grint, otros miembros prominentes del elenco y el director Chris Columbus a la escuela mágica donde todo comenzó hace 20 años.

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro llegará a Netflix en algún momento de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios