Guillermo Del Toro producirá un remake del film argentino Aterrados

Guillermo del Toro, director de cine, con dos estatuillas en los Premios Oscar 2018. Twitter
Guillermo del Toro, director de cine, con dos estatuillas en los Premios Oscar 2018. Twitter

El aclamado director logró un importante acuerdo el pasado abril.

Guillermo Del Toro producirá un remake del film argentino Aterrados

Después de un año tranquilo después del éxito del Óscar de The Shape Of Water, Guillermo Del Toro está acumulando los proyectos nuevamente. Actualmente, está trabajando duro en Pinocho para Netflix, así como también se encuentra supervisando una serie de proyectos en calidad de Productor. El último de ellos acaba de ser revelado como un remake en idioma inglés del terror argentino Aterrados de 2017 (también conocido como Terrified). El director del original, Demián Rugna, volverá a dirigir la nueva versión, a partir de un guión de Sacha Gervasi.

Aterrados ha sido un firme favorito en el festival de terror durante el último año, obteniendo una serie de nominaciones a premios. La historia gira en torno a tres investigadores paranormales, encargados por un Comisionado local para explicar algunos eventos perturbadores que han tenido lugar recientemente en una calle del Gran Buenos Aires. Kim Newman de Empire elogió su "aspecto enfermizo e inquietante y sus manifestaciones agresivas e impresionantes" en su reseña de FrightFest.

Gervasi previamente escribió The Terminal and Hitchcock y, recientemente, escribió y dirigió My Dinner with Herve de HBO.

Terrified se está uniendo en Fox Searchlight, donde Del Toro logró un importante acuerdo en abril pasado. "Durante mucho tiempo, he esperado encontrar un entorno en el que pueda distribuir, cultivar y producir nuevas voces en películas de género inteligentes e inventivas y canalizar las mías", dijo en un comunicado.

"En Fox Searchlight, he encontrado un verdadero hogar para la producción de acción en vivo: una asociación basada en el trabajo duro, la comprensión mutua y, sobre todo, la fe. Después de la maravillosa experiencia que tuve con Fox Searchlight en The Shape of Water, me siento honrado de tener la oportunidad de continuar la relación".  @mundiario

 

 

Comentarios