Guerra Mundial Z 2, con Brad Pitt, es cancelada

Guerra Mundial Z 2. RR SS.
Guerra Mundial Z 2. / RR SS.

La esperada secuela protagonizada por el actor y que sería dirigida por David Fincher no llegará a estrenarse.

Guerra Mundial Z 2, con Brad Pitt, es cancelada

Guerra Mundial Z 2 iba a ser una de las grandes películas que iban a ser estrenadas próximamente, pero parece que esto no podrá ser así. Paramount ha cancelado esta secuela que iba a ser protagonizada por Brad Pitt, que ya había encabezado la primera entrega estrenada en 2013.

Desde hace años la secuela viene retrasándose, lo que ha ocasionado que los responsables se hayan cansado de esperar para grabarla. La cinta iba a ser dirigida por David Fincher, pero todo ha quedado en nada porque al parecer, el presupuesto no ha terminado de gustar a los involucrados, a pesar de que el director habría aceptado trabajar con menos de 190 millones de dólares, el costo de la primera entrega.

También parece que en el reciente anuncio ha tenido que ver la confirmación de Misión Imposible 7 y 8, lo que sumaría dos superproducciones a Paramount, una carga pesada para pensar en tener otra gran película encima. Asimismo, Fincher está ocupado con la segunda temporada de Mindhunter, aunque todo parecía arreglado para empezar a grabar el próximo verano con un guion original escrito por Steven Knight. Quizás, Paramount se decida finalmente a grabarla, pero no creemos que sea posible contar con Pitt que se ha aguantado muchas veces los retrasos de la producción. @mundiario

Comentarios