Los Guardianes aparecerán en Thor: Love and Thunder

Vin Diesel, actor. RR SS.
Vin Diesel, actor. / RR SS.
Vin Diesel, que presta su voz a Groot, ha desvelado detalles jugosos sobre los Guardianes de la Galaxia y Thor 4.
Los Guardianes aparecerán en Thor: Love and Thunder

Marvel prepara minuciosamente lo que será su Fase 4. Tomando en cuenta que despiden a héroes icónicos como lo son Capitán América o Iron Man, la casa de las ideas ha estado apostando a lo grande por nuevos héroes y muchos otros que ya conocemos.

Hace poco nos enteramos de que Christian Bale será el villano de Thor: Love and Thunder, pero no es la única sorpresa que nos espera en la cinta ya que es muy probable que los Guardianes de la Galaxia hagan acto de presencia.

 

La información ha sido revelada por Vin Diesel que presta su voz a Groot. Durante el Comic Book el actor reveló: "El director Taika Waititi me habló de que Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia. Eso será muy interesante, nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada." 

Pero Diesel no se quedó allí, también reveló un interesante detalle de Guardianes de la Galaxia Vol. 3: "Solo tengo dos palabras sobre ese personaje y es 'Alpha Groot'".

No hay ningún registro de un Alpha Groot en los cómics, pero si de un King Groot, que vendría siendo la versión definitiva del personaje del que ya conocemos versiones como el Groot adulto, el Groot adolescente o el famoso Baby Groot. 

Thor: Love and Thunder aún no cuenta con título oficial para España pero su fecha de estreno está prevista para el 5 de noviembre del 2021. Su rodaje iniciará en breve ya que su director y guionista, Taika Waititi, ha culminado el guion. Por otro lado, Guardianes de la Galaxia Vol.3 tardará un poco más debido al retraso que sufrió por las discrepancias entre Disney y James Gunn, que finalmente vuelve para dirigir la tercera entrega que esperamos ver en algún momento del 2021. @mundiario

Comentarios