El gran sustituto de Will Smith en la secuela de Escuadrón Suicida

Will Smith como Deadshot. DC.
Will Smith como Deadshot. / DC.

Aunque ya no contaremos con el siempre agradable actor, si tendremos a otro actor muy carismático que en los últimos tiempos se ha ganado el corazón de unos cuantos. ¿Sabes de quién hablamos?

El gran sustituto de Will Smith en la secuela de Escuadrón Suicida

Desde hace un tiempo sabíamos que Escuadrón Suicida tendría una secuela a pesar de que la primera parte no logró los objetivos. Más tarde se confirmaría que, a pesar de la incorporación de James Gunn en la dirección y escritura del guión, uno de sus principales protagonsitas, Will Smith, abandonada el barco para centrarse en otros proyectos. Tras esto, se empezó a buscar el sustituto ideal para no echar de menos la gran presencia del actor y parece que Warner y DC han dado en el clavo al contratar a nada y nada menos que a Idris Elba para convertirse en Deadshot.

La salida de Smith se da por conflictos de agenda y el estudio ha demostrado que no planea escatimar en gastos para hacer que la segunda parte sí funcione como debe. La producción de la cinta debería comenzar en septiembre de este año y parece que han dado luz verde a Gunn para realizar un largometraje con bastante flexibilidad.

 

Por ahora, sigue siendo un misterio quién acompañará a Elba en la secuela, puesto que se desconoce si el resto de los protagonistas regresarán. Muchos apuestan por la vuelta de Margot Robbie como Harley Quinn, pero no hay nada confirmado.

A pesar de las críticas, Escuadrón Suicida logró recaudar hasta 800 millones de dólares en todo el mundo. Así que el estudio apuesta fuerte por la siguiente parte que debería ser estrenada el 6 de agosto del 2021. @mundiario

 

Comentarios