Godzilla vs. Kong resucita los cines de EE UU y logra un nuevo récord

Godzilla Rey de los Monstruos. Producción.
Godzilla. / Producción.
El crossover del Monsterverse se convierte en el mejor estreno desde que la pandemia se instaló en la vida de todos. La cinta desbanca a Wonder Woman 1984 tras su estreno en diciembre.
Godzilla vs. Kong resucita los cines de EE UU y logra un nuevo récord

La Semana Santa hizo que las salas de cine despertaran. Godzilla vs. Kong se ha convertido en el mejor estreno de cine desde la pandemia. El crossover del Monsterverse ha logrado triunfar tanto en la taquilla internacional como en la estadounidense.

El film dirigido por Adam Wingard ha conseguido recaudar 48,5 millones de dólares entre el miércoles y el domingo de la semana pasada. Una cifra que en situación normal podría ser muy baja pero en tiempos de pandemia ha sido un éxito. 

Godzilla vs. Kong desbanca a Wonder Woman 1984 como el mejor estreno en pandemia que logró recaudar 16,7 millones de dólares ingresados de viernes a domingo el pasado diciembre. En el mismo período, Godzilla vs. Kong consiguió 32,2 millones. 

La película ya cuenta con 285 millones de dólares de taquilla mundial, de los cuales 137 pertenecen a a los ingresos generados en la taquilla China. @mundiario

Comentarios