El Gobierno británico exige a Netflix que deje claro que The Crown es ficción

The Crown. Netflix.
The Crown. / Netflix.
Una prueba más de que la famosa serie de Netflix está causando estragos en la popularidad de Camilla de Cornualles y el príncipe Carlos de Gales, es que el mismísimo Gobierno británico ha tenido que pedirle a la plataforma de streaming que aclare qué es realidad y qué es mentira.
El Gobierno británico exige a Netflix que deje claro que The Crown es ficción

Oliver Dowden, secretario de Cultura del Gobierno del Reino Unido, ha asegurado que Netflix debería aclarar que su famosa serie The Crown es una ficción. ¿Por qué un ministro ha tenido que pedir esto? Bueno, la mencionada sigue el reinado de Isabel II, actual monarca de ese país, y claro que recuerda los episodios más polémicos (de ella y su familia). 

La cuarta temporada particularmente se concentra en el matrimonio y turbulenta relación del heredero al trono Carlos de Gales y su primera esposa, Diana de Gales. La fallecida princesa queda como la gran víctima de la función, mientras que Carlos y su familia quedan como unos insensibles incapaces de amar. 

 “Es una obra de ficción producida de forma impecable, como muchas otras producciones de televisión, pero Netflix debería dejar muy claro al principio que sólo es eso”, han sido las palabras de Dowden luego de ser cuestionado sobre la polémica que esta despertando la cuarta temporada de la serie que se tomará un descanso antes de abordar una nueva etapa de la familia real. Sin el aviso, “una generación de espectadores que no ha vivido esos eventos pueden erróneamente confundir ficción con realidad”. @mundiario

Comentarios