Glenn Close se une a Amy Adams en la película de Netflix, Hillbilly Elegy

Glenn Close, actriz. / El Comercio.
Glenn Close, actriz. / El Comercio.

El proyecto sirve como una reunión entre el director Ron Howard y la aclamada actriz, ya que trabajaron juntos en The Paper.

Glenn Close se une a Amy Adams en la película de Netflix, Hillbilly Elegy

Recién llegada de su séptima nominación al Óscar y una victoria del Globo de Oro para The Wife, Glenn Close se unió para unirse a Amy Adams en el drama de Netflix Hillbilly Elegy del director Ron Howard.

La guionista nominada al Óscar Vanessa Taylor (The Shape of Water) está adaptando las memorias más vendidas de J.D Vance, cuando una crisis familiar obligó al ex alumno de la escuela de leyes de la marina de Yale a regresar a la casa en el sur de Ohio que hizo un gran esfuerzo en olvidar. Mientras está allí, debe navegar por las complejas dinámicas de su familia de los Apalaches, incluida su relación volátil con su madre Bev (Adams), que está luchando contra la adicción.

Alimentada por los recuerdos de su abuela Mamaw (Close), la mujer resiliente e inteligente que lo crió, J.D. se da cuenta de que para lograr sus sueños, debe abrazar sus raíces. Al seguir a tres generaciones coloridas a través de sus luchas únicas, la poderosa historia familiar de J.D. explora los altos y bajos que definen la cultura de los montañeses, todo al mismo tiempo que deconstruye los estereotipos.

Howard está produciendo Hillbilly Elegy con sus socios de Imagine Entertainment, Brian Grazer y Karen Lunder, mientras que Julie Oh se desempeñará como productora ejecutiva junto a Vance. El proyecto en realidad sirve como una reunión para Howard y Close, quienes trabajaron juntos en The Paper. Close también eligió a Howard para dirigirla en un anuncio de servicio público para su organización sin fines de lucro Bring Change to Mind, cuyo objetivo es fomentar el diálogo sobre salud mental.

Close es una de las actrices más veneradas de Hollywood con siete nominaciones al Óscar a su nombre. Sin duda, Hillbilly Elegy le ofrecerá una oportunidad por la estatua de Mejor Actriz de Reparto, y si no, siempre está la nueva versión de Sunset Boulevard, de Ryan Murphy y Rob Ashford, en la que Close está lista para interpretar a la icónica Norma Desmond. Adams, por su parte, tiene seis nominaciones propias, por lo que al menos tendrán la injusticia de los Premios de La Academia de compadecer juntas.

Close ganó dos premios Emmy por su trabajo en el drama de FX Damages, que también le ganó un Globo de Oro, al igual que The Wife. Close también forma parte del Marvel Cinematic Universe, después de haber interpretado a Nova Prime en Guardians of the Galaxy originales de James Gunn.  @mundiario

 

 

 

 

Comentarios