Glee homenajea a Naya Rivera un año después de su muerte

Naya Rivera./ IG @nayarivera
Naya Rivera./ IG @nayarivera

El reparto de Glee se ha reunido al completo en los GLAAD Awards 2021 para recordar a su compañera, Naya Rivera.

Glee homenajea a Naya Rivera un año después de su muerte

Hace un año que la actriz Naya Rivera perdió la vida en un lago de California cuando iba acompañada de su hijo Josey, al cual consiguió salvar de morir arrastrado por la corriente. Sus amigos y familiares se han reunido para recordarla y darle el homenaje que se merece.

“Siento la energía de mi hija constantemente, como si me estuviera diciendo: ‘Mamá, sé feliz. No llores, estoy bien. Ve con Josey, pasadlo bien’. Y creo que es ella quien me lo dice” confesó su madre, Yolanda, en el programa Good Morning America.

El reparto de Glee, ha querido rendir homenaje a la actriz puertorriqueña en los GLAAD Awards 2021, los cuales premian la representación del colectivo LGTBI en los medios. También la han recordado por medio de publicaciones en las distintas redes sociales.

Kevin McHale colgó una publicación en su Instagram en la que aparecía la actriz de espaldas y con la cara mirando hacia el lado izquierdo, en el pie de foto se puede leer: “ I miss you. Every single day” (Te echo de menos, cada día). Y otras tantas publicaciones de  Jenna Ushkowitz o Chris Colfer.

A este homenaje también se ha sumado Lea Michele, quien fue protagonista de una polémica meses antes del fallecimiento, cuando algunos de sus compañeros la tacharon de racista, e incluso cuando se dio la noticia de la muerte de Naya no se pronunció al respeto. Un año después ha decido romper su silencio y pasó a compartir un momento de Naya en la serie cuando Santana cantó Don’t Rain on My Parade.

El importante gesto de Heather Morris a Naya

No ha podido faltar en este día tan especial para los actores de Glee, su gran compañera Heather Morris, quien interpretó a Brittany, su novia y posterior esposa en la serie. Eran grandes amigas y, fruto de las horas que compartían de rodaje las hizo crear un vínculo muy especial. Tanto fue así que, Morris estuvo presente durante la búsqueda del cuerpo de Naya y en los posteriores homenajes a la actriz.

No le sirve homenajear a su gran y fiel amiga por redes sociales, Morris ha decidido dar un paso más y tatuársela en su piel. Compartió un post de Instagram en el que mostró un vídeo de cómo se hacía el tatuaje acompañado de unas tiernas palabras: “Eres la estrella más brillante en mis ojos, Naya Rivera. Le doy gracias a Dios por habernos unido como amigas, madres, compañeras de reparto y todo lo demás. Tu legado vive en la bondad y en ser esa reina descarada en mis ojos. Te voy a querer siempre”.

Comentarios