La gira de Alejandro Sanz llega a Amazon Prime Video

Alejandro Sanz, cantante. / RR SS.
Alejandro Sanz, cantante. / RR SS.

La plataforma ha estrenado un documental que ofrece detalles inéditos sobre el concierto del cantante en el Wanda Metropolitano de Madrid y otros momentos especiales del tour del español.

La gira de Alejandro Sanz llega a Amazon Prime Video

La gira de Alejandro Sanz llega a Amazon Prime Video. La plataforma ha estrenado un documental que ofrece detalles inéditos sobre el concierto del cantante en el Wanda Metropolitano de Madrid y otros momentos especiales del tour del español.

Quizás también te interese:

 

#Lagira de #eldisco, cuenta con dos episodios sobre la última tanda de conciertos del intérprete en la capital española y ofrece un recorrido por la presentación que tuvo lugar el pasado 15 de junio, a la que acudieron más de 55.000 personas.

Además, la producción muestra los detrás de cámara de los otro 5 conciertos que llegaron a diferentes ciudades españolas y en los que, por si fuera poco, Sanz estuvo acompañado de otros 23 artistas invitados.

"Alejandro Sanz es el artista español que más premios Grammy ha ganado en toda la historia (3 Grammy y 24 Grammys Latinos). Con un repertorio equilibrado, en #LAGIRA de #ELDISCO Alejandro Sanz presenta una mezcla de sus clásicos junto a los éxitos incluidos en su último trabajo de estudio #ELDISCO”, ha informado la firma por medio de un comunicado. @mundiario