Gina Rodríguez protagonizará Awake, otra original de Netflix

Gina Rodríguez, actriz. /  Glamour.
Gina Rodríguez, actriz. / Glamour.

Se trata de una película de suspenso post-apocalíptica.

Gina Rodríguez protagonizará Awake, otra original de Netflix

Recién llegada de trabajar con Netflix en la comedia romántica Someone Great y la serie animada Carmen Sandiego, la ganadora del Globo de Oro Gina Rodríguez protagonizará la película de suspenso post-apocalíptica Awake.

En Awake, un repentino evento global destruye todos los aparatos electrónicos y elimina la capacidad de la humanidad para dormir. A medida que el caos comienza a consumir el mundo, solo Jill (Rodríguez), una ex soldada con un pasado problemático, es la clave de una cura: su propia hija, Matilda.

Mark Raso (Kodachrome) está programado para dirigir desde un guión que coescribió con su hermano, Joseph Raso, así como con Greg Poirer. Los hermanos Raso también serán productores ejecutivos junto con Rodríguez. Awake es oriunda de la productora eOne y probablemente debutará en Netflix en algún momento el próximo año.

Paul Schiff (Rushmore) producirá Awake, que también será producido por Mark Gordon, Josh Phillips, Matt Jackson, Greg Poirier y Whitney Brown. Joanne Lee servirá como co-productora ejecutiva. Se espera que la producción comience a finales de este verano.

Conocida por la popular serie Jane the Virgin, Rodriguez recientemente protagonizó el remake en inglés de Sony del drama criminal de 2011, Miss Bala. Actualmente se la puede ver en la bien recibida comedia romántica de Netflix Someone Great, que está coprotagonizada por Brittany Snow, DeWanda Wise y Lakeith Stanfield.

Netflix recogió una segunda temporada de Carmen Sandiego en febrero, pero no se sabe cuándo se estrenará en el servicio de transmisión. Rodríguez también está listo para repetir el personaje vestido de fedora en una película de acción en vivo para Netflix.

Desde su gran éxito con Jane, Rodríguez se ha comprometido a pagar, ya que su compañía de producción I Can and I Will Productions tiene numerosos proyectos en desarrollo en la ciudad que provienen de escritores y narradores de color femeninos.   @mundiario

Comentarios