Giancarlo Esposito regresará a la pantalla chica con la serie de terror Gray Matter

Giancarlo Esposito. / The Daily Beast.
Giancarlo Esposito. / The Daily Beast.

Se trata de una adaptación de antología de terror con un guión de Stephen King.

Giancarlo Esposito regresará a la pantalla chica con la serie de terror Gray Matter

Se sabe desde el año pasado que Greg Nicotero, veterano de los efectos y productor principal / productor / zombie de Walking Dead, estaba trabajando en una adaptación de antología en pantalla pequeña de terror con un guión de Stephen King. Los elementos del episodio de estreno, con Nicotero ya en la dirección de trabajo, se han anunciado, ya que Adrienne Barbeau, Tobin Bell y Giancarlo Esposito protagonizarán Gray Matter.

La versión original llegó a los cines en 1982, con el antiguo colaborador de Nicotero, George A. Romero dirigiendo y King escribiendo un guión que se inspiró en los cómics clásicos de la década de 1950. La serie, producida para Shudder, el servicio de transmisión centrada en el miedo de Dead channel AMC, comprenderá seis episodios y 12 segmentos inicialmente, comenzando con Matter, adaptada de la historia de King de 1973 por Byron Willinger y Philip de Blasi, sigue a Doc and Chief, dos viejos los temporizadores en una pequeña ciudad moribunda que desafían una tormenta para controlar a Richie, un padre soltero alcohólico, después de encontrarse con su hijo aterrorizado en la tienda de conveniencia local.

"Siento que estoy en excelente compañía al tener la oportunidad de dirigir una historia escrita por Steve", dice Nicotero. "Entre Salem's Lot, Pet Sematary y The Stand, siempre encontré sus historias ricas en personajes contables en situaciones sobrenaturales fuera de su control; los temores primarios de la persona común".

El escritor Joe Hill (el hijo de King, quien desde hace mucho tiempo estableció su propia carrera como escritor y supervisó varias adaptaciones de su propio trabajo en progreso) contribuirá con un segmento junto con Josh Malerman, John Esposito y Rob Schrab. El programa está a punto de terminar el rodaje, pero aún no se ha anunciado cuándo podría llegar a las pantallas.  @mundiario

 

 

Comentarios