Giancarlo Esposito protagonizará serie dramática de gánsters, The Driver

Giancarlo Esposito. / The Daily Beast.
Giancarlo Esposito. / The Daily Beast.

La serie está programada para una temporada de seis episodios en 2023.

Giancarlo Esposito protagonizará serie dramática de gánsters, The Driver

AMC ha anunciado que la estrella de Breaking Bad, Giancarlo Esposito, ha sido elegido para protagonizar una nueva serie dramática para la cadena. La nueva serie titulada The Driver se estrenará en AMC y AMC+ en 2023 con una temporada de seis episodios.

The Driver verá a Esposito interpretando a un taxista cuya vida da un giro inesperado cuando lo contratan como chofer de un notorio gángster. La serie será una adaptación estadounidense de una miniserie británica del mismo nombre. La serie original fue creada por Danny Brocklehurst y Jim Poyser y se emitió en BBC en 2014. Esta nueva adaptación ha sido creada por Sunu Gonera en colaboración con Brocklehurst. 

Esposito es mejor conocido por el público por interpretar su papel aclamado por la crítica del capo de la droga/dueño de un restaurante de pollos Gus Fring en Breaking Bad y su serie precuela Better Call Saul. Sin embargo, ha tenido una carrera bastante ilustre. Desde papeles en Do the Right Thing y The Usual Suspects de Spike Lee hasta unirse más recientemente al universo de Star Wars en The Mandalorian.

Acerca de la serie recientemente anunciada, Dan McDermott, presidente de Entretenimiento y AMC Studios de AMC Networks, dijo lo siguiente:

“Giancarlo es un talento singular que ya es amado por los espectadores de AMC a través de sus destacadas actuaciones en Breaking Bad y Better Call Saul. Estamos emocionados de continuar su relación con AMC y AMC+ en una serie construida alrededor de él y un personaje inolvidable que toma lo que él piensa que es una oportunidad de trabajo sencilla y se enfrenta a un mundo que lo pone a prueba en formas que nunca podría haber imaginado”.  @mundiario

 

 

Giancarlo Esposito protagonizará serie dramática de gánsters, The Driver
Comentarios