Gerard Butler protagonizará el nuevo thriller de acción The Plane

Gerard Butler. / Sensacine
Gerard Butler. / Sensacine

La pieza proviene del productor de Transformers Lorenzo di Bonaventura.

Gerard Butler protagonizará el nuevo thriller de acción The Plane

Gerard Butler puede no ser el héroe de acción favorito de Estados Unidos, pero se ha hecho un hueco en la pantalla grande entre 300 y su exitosa franquicia Fallen. Ahora, el actor escocés protagonizará el thriller de acción The Plane, que proviene del productor de Transformers Lorenzo di Bonaventura.

Basado en el libro de Charles Cumming, quien coescribió el guión con JP Davis, la película sigue a Ray Torrance (Butler), un piloto comercial que aterriza heroicamente su avión dañado por la tormenta en medio de una zona de guerra solo para encontrarse atrapado entre las agendas de múltiples milicias que planean tomar el avión y sus pasajeros como rehenes.

Di Bonaventura producirá bajo su mismo nombre junto con Mark Vahradian, y se les unirán Marc Butan y Ara Keshishian de MadRiver Pictures, así como Butler y su socio de G-BASE, Alan Siegel. La producción está programada para comenzar en el segundo trimestre del próximo año.

Butler recientemente protagonizó Angel Has Fallen, que recaudó $ 133 millones en todo el mundo y fue mucho mejor de lo que se esperaba. Butler también demostró habilidades dramáticas reales en The Vanishing, que sigue a un trío de fareros que se topan con una fortuna perdida. 

Butler protagoniza próximamente el thriller de Ric Roman Waugh, Groenlandia, y también será visto en la próxima comedia de baloncesto de Jamie Foxx, All-Star Weekend.   @mundiario

 

 

Comentarios