George R. R. Martin da nuevas pistas sobre la serie de The Winds of Winter y Game of Thrones

George R. R. Martin.
George R. R. Martin.

La sexta novela de A Song of Fire and Ice llegará... eventualmente.

George R. R. Martin da nuevas pistas sobre la serie de The Winds of Winter y Game of Thrones

George R.R. Martin es un escritor increíblemente talentoso que, en su mayor parte, ha sido muy directo y honesto acerca de cuándo los fanáticos pueden esperar su trabajo, principalmente con el progreso de la sexta novela de la serie A Song of Fire and Ice, titulada “The Winds of Winter”. Ha tardado mucho en llegar, y el escritor se aseguró de que los fanáticos supieran que todavía está trabajando en él, incluso si hemos estado esperando más de diez años para la próxima novela.

En su sitio web, Martin les dio a los fanáticos una actualización sobre muchos de sus proyectos hablando sobre lo rápido que pasó 2021 y cuánto trabajo hizo en el año, y sí, nos actualizó sobre el estado de The Winds of Winter, mientras también les dio a los fanáticos una mirada a su participación en otras series y propiedades. Martin es un hombre ocupado, y aunque muchos de nosotros estamos ansiosos por que salga la sexta novela, claramente está equilibrando muchas cosas a la vez.

Martin comenzó su publicación hablando de lo rápido que había pasado el año y lamentando a los amigos y celebridades que perdimos en 2021. Luego continuó para confirmar que todavía está trabajando en The Winds of Winter. "Sí, por supuesto que todavía estoy trabajando en The Winds of Winter. Lo he dicho cien veces en cien lugares, tener que repetirlo sin cesar es simplemente agotador. Progresé mucho en Winds en 2020, y menos en 2021... pero "menos" no es "nada", escribió. 

Martin también entusiasmó a los fanáticos por la próxima serie de HBO, House of the Dragon, protagonizada por Matt Smith, Olivia Cooke y más en el mundo de Game of Thrones, que nos dará una mirada a los Targaryen. Nos traerá la historia de la guerra civil Targaryen y tendrá lugar unos trescientos años antes de los eventos de Game of Thrones:

"Hasta ahora, estoy muy emocionado. House of the Dragon ha terminado en Londres y ahora está en posproducción. Lo que he visto, me ha encantado. Estoy ansioso por ver más. Estoy emocionado por los otros programas sucesores".

También hay nuevos programas que llegarán a HBO y HBO Max que Martin mencionó. “Estamos desarrollando programas de acción en vivo para HBO y programas animados para HBO Max. No, no puedo decir cuántos, pero tengo la esperanza de que varios de estos programas salgan al aire. Algunas de las ideas en las que estamos trabajando son bastante diferentes en tono y enfoque a lo que ha pasado antes, y eso me emociona. El mundo de Westeros (y Essos, etc.) es enorme, y hay espacio en él para muchos tipos de historias, sobre una amplia gama de personajes", escribió.  @mundiario

 

 

Comentarios