George Clooney y Julia Roberts se juntarán nuevamente en la gran pantalla

IMG_20210302_150055
Julia Roberts, actriz; y George Clooney, actor. / RR SS.
Este par de estrellas de Hollywood son conocidos por tener una excelente química en pantalla. Juntos han participado en cintas como Ocean's Eleven: Hagan juego o Money Monster.
George Clooney y Julia Roberts se juntarán nuevamente en la gran pantalla

George Clooney y Julia Roberts se reunirán nuevamente en la gran pantalla. El par de estrellas de Hollywood protagonizarán Ticket to Paradise, una comedia romántica donde veremos a los famosos amigos nuevamente tras Money Monster en 2016, la última película que protagonizaron juntos.

Roberts y Clooney, que son muy buenos amigos en la vida real, se pondrán bajo las órdenes de Ol Parker, director de películas como Ahora y siempre o Mamma Mia: Una y otra vez. 

Universal Pictures y Working Title se encargarán de producir el film cuyo rodaje debería empezar a finales de este año. La comedia romántica promete ya que los actores darán vida a una pareja divorciada que viajará hasta Bali para evitar que su hija se case. 

En los últimos años, este par de ha tomado sus respectiva carreras con calma. La última película en que vimos a Clooney fue Cielo de medianoche, de Netflix. Por su parte, a Roberts le vimos brillar en Homecoming y pronto presentará Gaslit. @mundiario

Comentarios