Una mujer china se metió en un escáner de rayos X y se volvió viral

The Woman who crawlead into an X-ray machine- Pear video
Mujer en los rayos X . / RR SS.

Las imágenes se volvieron virales en China luego de que una mujer acompañara a su equipaje dentro de un escáner de seguridad.

Una mujer china se metió en un escáner de rayos X y se volvió viral

Viajar te puede cambiar. Algunas personas se vuelven más abiertas y comprometidas, otros… simplemente se convierten en su equipaje. Todo sucedió de manera fugaz la semana pasada cuando una mujer china, que no quería separarse de sus pertenencias en una estación de trenes, saltó a la cinta transportadora en un puesto de control en la estación de tren de Dongguan en el sur de China y se unió a su bolso viaje a través de un escáner de seguridad.

Las misteriosas imágenes de rayos X capturadas por el dispositivo que transformaron a la viajera ansiosa en un “fenómeno” oscuro y fantasmal, se han vuelto virales desde entonces. Agachada sobre sus dos manos y piernas junto a un despliegue espectral de bolsos y bufandas, acurrucada en posición fetal, la figura sombría se agita con destellos de radiación en siluetas semi-translúcidas.

Las imágenes se encuentran entre las más cautivantes de las redes sociales en los últimos meses, tal vez porque logran aprovechar algo fundamental sobre lo que significa ser un pasajero vulnerable que se mueve de manera peligrosa dentro de un mundo peligroso.

La pose involuntaria de la viajera queda para la posteridad y sirve como un conmovedor documento social que, cuenta a su manera, los dibujos que dejaron nuestros antepasados prehistóricos, grabados en las paredes de las cuevas: ambos describen el movimiento de las mentes a través de reinos de amenazas y maravillas nerviosas.

Una pintura rupestre aborigen con estilo de rayos X del arte prehistórico / Wikimedia

Una pintura rupestre aborigen con estilo de rayos X del arte prehistórico. / Wikimedia.

La toma fue calificada por algunos arqueólogos como “el estilo de rayos X” y la interpretan como una radiografía de una frágil psique a la deriva entre el mundo que podemos ver y otro que no podemos ver. @mundiario

Comentarios