Gaslit, la nueva serie sobre el escándalo de Watergate que protagoniza Julia Roberts

Julia Roberts en Gaslit, una serie sobre el escándalo de Watergate. / Productora.
Julia Roberts en Gaslit, una serie sobre el escándalo de Watergate. / Productora.

La serie limitada de Starz también está protagonizada por Dan Stevens, Sean Penn y Betty Gilpin.

Gaslit, la nueva serie sobre el escándalo de Watergate que protagoniza Julia Roberts

Los fans que esperan la próxima serie limitada Gaslit pueden echar un buen vistazo a lo que les espera, ya que Starz ha lanzado un nuevo tráiler de la serie sobre una historia sorprendentemente real del escándalo Watergate. 

El tráiler comienza con el fiscal general John N. Mitchell (Sean Penn) recibiendo una llamada telefónica de que un guardia de seguridad descubrió a los hombres que estaban irrumpiendo en Watergate. La persona que habla por teléfono expresa su preocupación a Mitchell por su esposa, Martha Mitchell (Julia Roberts), y su conocimiento del escándalo. Después, el tráiler muestra a Martha Mitchell siendo exactamente el tipo de problema que esperan que sea. Luego muestra las diferentes reacciones que tiene el público hacia Martha, con algunos elogiándola por decir la verdad y otros descartándola como poco confiable. El tráiler aumenta los juegos mentales cuando le dicen a Martha que está paranoica y que nada de lo que cree sobre Watergate realmente sucedió.

Junto a Roberts y Penn en la serie estarán Dan Stevens (como John Dean), Betty Gilpin (como Mo Dean), Shea Whigham (como G. Gordon Liddy) y Darby Camp (como Marty Mitchell). Roberts también se desempeñará como productora ejecutiva a través de Red Om Films. La serie fue creada por Robbie Pickering, quien también será el showrunner de la serie y productor ejecutivo.

"Estoy muy feliz de tener la oportunidad de compartir la fascinante y desgarradora historia de Martha Mitchell con el mundo. Martha fue la primera y más fuerte voz en hablar en contra de la criminalidad torpe de una administración presidencial torcida, y fue una de las mártires públicas más complicadas de la época", dijo Pickering anteriormente sobre la serie. 

Matt Ross dirigirá la serie y también será productor ejecutivo de la serie. Gaslit se basa en la primera temporada del podcast Slow Burn, creado por Leon Neyfakh. Neyfakh fue consultor de la serie que está programada para estrenarse el 24 de abril en Starz.   @mundiario

 

 

Comentarios