Gal Gadot tampoco tuvo una buena experiencia en la Liga de la Justicia de Whedon

La liga de la Justicia. DC y Warner.
La liga de la Justicia. / DC y Warner.
Warner tuvo que iniciar una investigación sobre el rodaje de la película derivado de la mala experiencia que tuvo Ray Fisher, quien denunció un ambiente tóxico y racismo durante las grabaciones de la cinta.
Gal Gadot tampoco tuvo una buena experiencia en la Liga de la Justicia de Whedon

La Liga de la Justicia sigue dejando tela que cortar. La película originalmente estaba a cargo de Zack Snyder, que tuvo que abandonar el rodaje poco después por una tragedia familiar. Entonces entró a la ecuación Josh Whedon, director que terminó el film, realizando algunos cambios que afectaron a ciertos actores.

Tres años después, Fisher denunció el ambiente tóxico, racismo y comportamiento poco profesional por parte del director que sufrió durante el rodaje. Pero las acusaciones no quedaron allí, también se extendieron hasta Jon Berg y Geoff Johns, altos cargos de DC, que al parecer habrían apoyado a Whedon pese a que sabían lo que estaba pasando.

Warner tuvo que llevar a cabo una investigación para aclarar lo sucedido donde participaron miembros del equipo de producción y las estrellas del film. Una de ellas fue Gal Gadot, que ha revelado que no tuvo una buena experiencia con Whedon.

“Sé que han hecho una investigación exhaustiva solo en base al tiempo que he pasado con ellos. No sé qué medidas se tomarán para arreglarlo, pero siento curiosidad por ver en qué desemboca todo”, afirmó la actriz recientemente a Variety.

“Me alegro de que Ray se haya atrevido a decir su verdad”, afirmó la estrella en apoyo a su compañero. “No estuve ahí con los chicos cuando rodaron con Joss Whedon”, comenta. “Yo tuve mi propia experiencia con él y no fue la mejor, pero me ocupé de ello y cuando ocurrió lo llevé a la gente de arriba para que se ocuparan de ello. Aún así, me hace feliz que Ray haya seguido adelante con esto”. 

El problema de Gadot se resolvió en privado, a diferencia de la experiencia de Fisher, quizás gracias a que ella ya era una estrella importante para los estudios y no era conveniente dejar avanzar el problema. En cambio el actor de Cyborg no es tan famoso, y tuvo que aguantarse “conversaciones racistas” en su entorno. En cualquier caso, Warner anunció que tomaría “medidas correctivas”, aunque no especificó cuáles serían. @mundiario 

Gal Gadot tampoco tuvo una buena experiencia en la Liga de la Justicia de Whedon
Comentarios