Gal Gadot responde a las amenazas de Joss Whendon de arruinar su carrera

Wonder Woman 1984. / Collider.
Gal Gadot en Wonder Woman 1984. / Collider.
Las declaraciones de Ray Fisher y otras fuentes sobre sus experiencias con el director tras la salida de Zack Snyder están dejando mucho de qué hablar. La Wonder Woman ha decidido responder.
Gal Gadot responde a las amenazas de Joss Whendon de arruinar su carrera

La Liga de la Justicia sigue siendo tema de conversación directa e iindirectamente gracias a las duras acusaciones que Ray Fisher (intérprete de Cyborg) ha vertido contra Warner y Joss Whendon. En un reportaje publicado por The Hollywood Reporter, tanto Fisher como fuentes ánimo a confirmaron que Whendon llegó a amenazar con arruinar la carrera de Gal Gadot.

Ahora la actriz que da vida a Wonder Woman ha decidido responder a la misma publicación pero de forma muy encuesta, sin entrar en detalles. "Tuve problemas [con Whedon], pero Warner Bros supo manejarlos de manera oportuna", ha sido la respuesta de la Gadot.

En su momento, cuando Fisher hizo públicas sus quejas, la actriz se hizo eco apoyándolo y dejando saber que ella también tuvo problemas durante el rodaje. "Estoy muy feliz de haya salido y diga su verdad. No estaba con ellos en el momento en el que rodaron con Joss Whedon; tuve mi propia experiencia [con él], que no fue la mejor, pero lo gestioné cuando ocurrió", aseguró durante una entrevista con Los Angeles Times.

Según las declaraciones de fuentes anónimas, Whendon fue más allá contra Gadot. "Joss alardeaba de que ya había tenido bastante con Gal. Le dijo que él era el guionista y que ella tenía que guardar silencio y decir sus frases y que, si él quisiera, podía dejarle como una idiota en la cinta", dijo el testigo. 

Además el director también habría tenido malas palabras contra Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y amiga de Gadot. Tras esto, la actriz junto a la directora se habrían dirigido hacía los pesos pesados de Warner para atajar la conducta de Whendon quien terminó por llegar a un acuerdo con las partes. En cualquier caso, la carrera de Whendon no está pasando por su mejor momento siendo apartado de varios proyectos, como Batgirl, y sin nada en el horizonte. @mundiario

Comentarios