Gal Gadot participará en una adaptación cinematográfica de una novela prohibida en escuelas israelíes

Gal Gadot, actriz. Pinterest.
Gal Gadot, actriz. Pinterest.

La estrella de Wonder Woman y su esposo coproducirán la pieza basada en una novela prohibida en las listas de lectura por el gobierno israelí debido a la representación de un romance israelí-palestino.

Gal Gadot participará en una adaptación cinematográfica de una novela prohibida en escuelas israelíes

Gal Gadot se ha asociado con Keshet International en una adaptación cinematográfica de una novela prohibida en las listas de lectura de la escuela por el gobierno israelí debido a su representación de un romance israelí-palestino.

La estrella de Wonder Woman y su esposo, Jaron Varsano, coproducirán la película con Keshet Studios a través de Pilot Wave, la productora que la pareja fundó juntos.

El proyecto se basa en la controvertida novela hebrea 2014 titulada "Borderlife" de la autora israelí Dorit Rabinyan, que Random House publicó en inglés. La novela cuenta la historia de una mujer israelí y un hombre palestino que se encuentran en Nueva York y se enamoran, ocultando su romance a sus amigos y familiares mientras luchan por llegar a un acuerdo con su relación.

El libro desencadenó una tormenta de controversias en Israel cuando el ministro de Educación de derecha, Naftali Bennett, lo prohibió de las listas obligatorias de lectura escolar en Israel en 2015. Irónicamente, la prohibición le dio al libro un gran impulso de ventas en el país.

Gadot está visitando Israel en este momento en un descanso entre la filmación de una nueva adaptación de Death on the Nile de Agatha Christie con Kenneth Branagh y Red Notice con Dwayne Johnson. Wonder Woman 1984", la secuela de la película de superhéroes de 2017 que catapultó a Gadot a la fama internacional, llegará a los cines el próximo verano.   @mundiario

 

 

Comentarios