Frozen 2 ya es la peĺícula de animación más taquillera de la historia

Frozen 2. Disney.
Frozen 2. / Disney.
Elsa y Anna vuelven a romper récords en la secuela de la famosa película de Disney.
Frozen 2 ya es la peĺícula de animación más taquillera de la historia

En 2013 Frozen se convirtió en la película de animación más taquillera de todos los tiempos y ahora, su secuela repite el logro. La primera parte logró ingresos de hasta 1.274 millones de dólares y hasta comienzos de este 2020 se mantuvo en lo más alto del podio, pero ha sido su segunda parte quien le ha arrebatado el oro.

Frozen 2 ya ha recolectado 1.325 millones de dolares en todo el mundo y aún sigue en cartelera. La película protagonizada por las hermanas Elsa y Anna no ha necesitado ni dos meses para lograr batir el récord que la deja como la décimo cuarta película más taquillera de la historia.

Este logro podría dar pie a que la historia cuente con una tercera parte. Aunque agunos ven como innecesaria puesto que esta última historia se encarga de cerrar la historia de las hermanas y dejar a cada una en el lugar que les corresponde luego de comprender su pasado.

Sabemos que Disney no puede resistirse a alargar su éxito lo máximo posible, así que solo queda esperar y ver qué sucede con la posibilidad de una tercera entrega.

Comentarios