Friends tendrá una nueva versión con actores negros

Elenco de Friends. RR SS
Elenco de Friends. / RR SS
Aclaramos que no será una nueva serie o un remake de la mítica comedia. Será la reimaginación de uno de los episodios de la serie con actores afroamericanos por motivos benéficos. 
Friends tendrá una nueva versión con actores negros

Seamos sinceros, en está época el Friends que conocemos no sería posible por una simple razón: es una serie con actores únicamente blancos. En una industria que intenta ser más inclusiva, nos encontramos en la encrucijada de aceptar remakes donde se toman muchas licencias, algunas aplaudidas, otras no tanto. Ahora nos encontramos con que Friends tendrá un episodio especial, mejor dicho, uno de sus episodios será reimaginado sustituyendo al cast original por actores negros.

Será solo un episodio y por fines benéficos. Así, nos enteramos que Sterling K. Brown será Ross, Uzo Aduba será Phoebe, Ryan Bathe se convertirá en Rachel, Aisha Hinds en Monica, Kendrick Sampson en Joey y Jeremy Pope en Chandler, sustituyendo a David Schwimmer, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Matthew Perry que tienen pendiente una reunión atrasada por la pandemia.

El episodio seleccionado es En el que nadie está listo, uno de los más aplaudidos de la serie que pertenece a la tercera temporada. En dicho episodio Ross está desesperado por lograr que sus amigos lleguen a tiempo a una función en el museo. Esto ocurrirá vía Zoom y del proyecto estará a cargo Salli Richardson-Whitfield, mientras que Gabrielle Union se ocupará de presentarlo. Con esto, los actores quieren apoyar la iniciativa When We All Vote, con la que piden votar.  ¿Qué te parece? ¿Apuestas por una versión de las serie con otro elenco? @mundiario

 

Comentarios