La franquicia de Disney, Santa Cláusula, tendrá una serie limitada en Disney +

Tim Allen y Elizabeth Mitchell en la película de Disney Santa Cláusula. / RRSS.
Tim Allen y Elizabeth Mitchell en la película de Disney Santa Cláusula. / RRSS.

Tim Allen volverá como Santa Claus y Elizabeth Mitchell lo acompañará como la Sra. Claus. 

La franquicia de Disney, Santa Cláusula, tendrá una serie limitada en Disney +

¡Buenas noticias para los fanáticos de Santa Cláusula! Parece que el Santa de Tim Allen no estará demasiado solo en el Polo Norte en la próxima serie limitada. De acuerdo con un informe exclusivo de Deadline, Carol, o la Sra. Claus, la actriz original Elizabeth Mitchell regresará para la serie Limited Disney +.

Elizabeth Mitchell apareció por primera vez en la serie en la Santa Cláusula 2, que siguió a Scott Calvin (Tim Allen) en su misión de encontrar una esposa, para que no pierda su posición en la fábrica. Mitchell interpretó Carol, un papel que repitió por la tercera película de la serie en 2006. 

La nueva serie limitada de Santa Cláusula se sitúa en el 65 cumpleaños de Scott. Después de un hito tan significativo, Scott se da cuenta de que no puede ser Santa para siempre, y así se enfoca en encontrar un reemplazo adecuado. También descubre que no está tan presente para su familia de lo que le gustaría, después de todo, el Polo Norte no es el lugar ideal para criar a una familia.

La producción se establece para comenzar en marzo y se llevará a cabo en Los Ángeles, California. La serie se transmitirá exclusivamente en Disney +. Aún no se ha establecido ninguna fecha de estreno, pero puedes ponerte al día con la franquicia viendo la trilogía original en Disney +.  @mundiario

 

 

Comentarios