FrAn LaREo es el autor de la felicitación navideña de MUNDIARIO

FrAn LaREo. / Mundiario
FrAn LaREo. / Mundiario
Se define como "escultor diseñador del pequeño formato" y desarrolla su trabajo artístico en Brión (A Coruña) desde el año 1999. Su obra ha sido expuesta en varios países europeos.
FrAn LaREo es el autor de la felicitación navideña de MUNDIARIO

Para celebrar estas Navidades, MUNDIARIO ha elegido, un año más, una viñeta del artista FrAn LaREo, colaborador de MUNDIARIO y escultor diseñador del pequeño formato. De su mano, la Redacción de MUNDIARIO y de sus ediciones AMÉRICA y GALICIA desea unas felices fiestas a todos sus lectores y anunciantes, y agradece todas las aportaciones de sus colaboradores, procedentes de más de 25 países.

En nombre de la empresa editora, la Compañía Mundiario de Comunicación, también queremos compartir estos buenos propósitos con todos nuestros proveedores de contenidos, aplicaciones informáticas, diseño, asesoramiento jurídico, protección de datos, gestión económica y comercial, y servicios financieros.

Feliz 2021. / FrAn LaREo

Feliz 2021. / FrAn LaREo

Quién es FrAn LaREo

El artista FrAn LaREo se inició en la escultura en pequeño formato en Brión (A Coruña), en 1999.

"A medio camino entre la piedra y la cerámica, trabajo cada pieza sin ningun tipo de molde y decorando posteriormente la pieza", explica el artista, que también se dedica al dibujo digital con software libre.

Ha realizado exposiciones individuales en varias ciudades españolas, entre ellas Madrid, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Ourense y Pontevedra. También participó en numerosas muestras colectivas en ciudades y pueblos de toda España, Portugal e Italia.

FrAn LaREo es el creador del Peregrino de MUNDIARIO y también de las felicitaciones navideñas de este periódico. @mundiario

FrAn LaREo es el autor de la felicitación navideña de MUNDIARIO
Comentarios