Fracaso total: Universal decide retirar Cats de la carrera al Oscar

Cats. Universal.
Cats. Universal.

La película se ha ganado el repudio de la crítica y la burla de los espectadores. Ante tanta negatividad, la productora corta por lo sano y la retira de la carrera por el prestigioso premio.

Fracaso total: Universal decide retirar Cats de la carrera al Oscar

Todo el mundo habla de Cats… pero las cosas que dicen no son precisamente buenas. La película dirigida por Tom Hooper fue estrenada en estas fechas navideñas con la idea de llegar a tiempo a la carrera por los grandes premios, pero resulta que ha sido todo un fiasco.

La crítica prácticamente la ha destrozado y los espectadores no terminan de entenderla o bien, no paran de burlarse de lo absurda que es. Todo esto ha ocasionado que Universal Studios retire la película de la carrera al Oscar.

La película ya no figura dentro de la página For Your Consideration, una especie de guía donde los votantes pueden encontrar los títulos que está promocionado. Asimismo, Variety confirmó que la cinta fue eliminada de la plataforma de streaming en la que los miembros de la Academia pueden ver las películas aspirantes a llevarse el prestigioso premio.

 

La cinta de Hooper venía siendo un gran error casi desde el principio y es que ni siquiera estaba completamente retocada cuando fue estrenada, lo que llevó a que el director pidiera que la redistribuyeran tras las últimas mejoras.

Además de todo lo malo ya mencionado, tenemos que hablar de la pobre taquilla que está consiguiendo Cats. Costó 95 millones de dólares y hasta ahora solo ha recaudado 18 millones en todo el mundo. Ni Taylor Swift, Idris Elba, Jennifer Hudson, James Corden o Judi Dench han logrado salvar uno de los mayores fracasos del 2019. @mundiario

Fracaso total: Universal decide retirar Cats de la carrera al Oscar
Comentarios