Florence Pugh se unirá a Scarlett Johansson en Black Widow

Florence Pugh y Scartlett Johansson. / Mundiario.
Florence Pugh y Scartlett Johansson. / Mundiario.

La luchadora de la WWE Paige en Fighting With My Family, está en conversaciones para unirse a Scarlett Johansson en la película independiente de Marvel.

Florence Pugh se unirá a Scarlett Johansson en Black Widow

Cate Shortland está programada para ser guiado a partir de un guión de Jac Schaeffer y Ned Benson, y como siempre, Kevin Feige producirá la película de superhéroes para Marvel.

Pugh fue una de las pocas actrices que recibieron consejos para el papel en las últimas semanas, y mientras los detalles del personaje se mantienen en secreto, dicen que será físicamente exigente, lo que indica que habrá varias escenas de lucha. Pugh debería manejarlos después de aprender algunos movimientos de Dwayne Johnson en Fighting With My Family.

Feige aclaró en entrevistas recientes que Black Widow no será calificada con una R, y no está claro si la película examinará los orígenes de Natasha Romanoff (el personaje hizo su debut en MCU en Iron Man 2 en 2010), o si tendrá lugar después de Avengers: Endgame. Marvel, por su parte, aún tiene que comentar sobre la noticia.

Pugh ha ido en aumento desde su destacada actuación como el personaje principal en Lady Macbeth, lo que la llevó a tener un papel principal en la próxima adaptación de Grita Gerwig de Mujercitas. Recientemente protagonizó junto a Chris Pine en la épica Netflix Outlaw King de David Mackenzie y junto a Alexander Skarsgard y Michael Shannon en la serie limitada de AMC The Little Drummer Girl, y luego actuará junto a Jack Reynor en la película de terror de Ari Aster, Midsommar, que es la espeluznante del director -Mirando seguimiento a Hereditary.  @mundiario

 

 

Comentarios