First Kill: Netflix prepara su saga de vampiros con Emma Roberts

Emma Roberts, actriz. Instagram.
Emma Roberts, actriz. / Instagram.
La ficción será protagonizada por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis; mientras que Roberts ejercerá como productora. La serie se basará en una famosa saga literaria.
First Kill: Netflix prepara su saga de vampiros con Emma Roberts

Netflix apuesta por una puesta con los vampiros como los protagonistas. Tras ficciones como Crepúsculo, The Vampire Diaries y True Blood; el amor por los vampiros se ha apagado un poco. Pero parece que la plataforma streaming está dispuesta ha apostar por estos seres para su próxima serie producida por Emma Roberts y cuyo nombre será First Kill.

La nueva ficción será escrita por Felicia D. Henderson que tomará como inspiración los cuentos de Victoria Schwab. Deadline informó que la producción está en marcha y tendrá como protagonistas a Sarah Catherine Hook e Imani Lewis.

Hook dará vida a una adolescente vampiro llamada Juliette que debe dar su primer mordisco para ganarse su sitio en su poderosa familia de vampiros. La víctima que elige será Calliope, interpretada por Lewis, una joven que acaba de llegar a la ciudad. Las cosas se complican cuando sale a la luz que Calliope pertenece a un clan que se encarga de acabar con los vampiros. 

Las grabaciones iniciarán a finales de año, por lo que es probable que veamos la serie en algún momento del 2022. Tanto Hook como Lewis han participado en diversas producciones con papeles secundarios, por lo que esta será la gran aportunidad de ambas para brillar en una serie que podría popularizar nuevamente a los vampiros. @mundiario

Comentarios