Finalmente, Fortnite Capítulo 2 presentó su trailer oficial

Finalmente, Fortnite Capítulo 2 presentó su trailer oficial. / Epic Games
Finalmente, Fortnite Capítulo 2 presentó su trailer oficial. / Epic Games
El domingo, Fortnite desapareció de todo el mundo ya que finalizaba su temporada para darle comienzo a una. Tras ese gran suceso, finalmente se reveló el trailer oficial del Capítulo 2.
Finalmente, Fortnite Capítulo 2 presentó su trailer oficial

Finalmente, Fortnite Capítulo 2 presentó su primer tráiler. Hace unos días, el juego desapareció en todo el mundo a causa de un agujero negro que se llevó todo por delante. Pero para buenas noticias de los fanáticos, el juego está cada vez más cerca de volver: se ha filtrado el primer tráiler de esta nueva aventura. Tras el suceso del domingo, cuando tuvo lugar un acontecimiento mediático que pocas veces se recuerda, el título de Epic Games está preparado para afrontar ahora una nueva etapa.

Después del filtrarse el tráiler del Pase de Batalla de este segundo capítulo del juego, ahora tenemos aquí este escaso minuto de tráiler donde el agujero negro desaparece y la humanidad ha sobrevivido en un entorno completamente nuevo, con un ecosistema en el que aparecen faunas acuáticas, montañosas, industriales y nevadas.


Quizás también te interese:

Respecto al agujero negro en sí, mediciones oficiales contabilizaron más de 6 millones de espectadores en Twitch y más de 4 millones de espectadores en YouTube tras el evento El Final de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale.

En cuanto al Fortnite Capítulo 2, todavía no tiene una fecha concreta para su regreso. Sin embargo, existen indicios fiables que merece la pena reseñar. Para empezar, en el código fuente de la web oficial de Fortnite aparece una fecha muy concreta para el eventual regreso del juego: jueves 17 de octubre a las 04:00h EST. Esto quiere decir, a las 10:00h de la mañana de este próximo jueves, horario peninsular de España. No está confirmado, pero esta información no procede de rumores: está en la web del juego. @mundiario

Comentarios