Buscar

MUNDIARIO

Se filtran los primeros detalles de la serie de Resident Evil de Netflix

El gigante del streaming ha publicado por error la sinopsis oficial de la ficción basada en la popular saga de videojuegos. 
Se filtran los primeros detalles de la serie de Resident Evil de Netflix
Resident Evil en Netflix. / Den of Geek.
Resident Evil en Netflix. / Den of Geek.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

¡Tenemos los primeros detalles de la serie que Resident Evil que Netflix ha estado preparando! El gigante del streaming ha publicado por error la sinopsis oficial de la ficción basada en la popular saga de videojuegos, en la que se revelan algunos datos interesantes sobre la trama. 

“La ciudad de Celarfield, MD (Maryland), se ha mantenido durante un largo periodo de tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, el desmantelado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Ahora, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, los secretos escondidos por esas tres partes comenzarán a ser revelados junto con las primeras señales de un brote”, adelanta la premisa de la ficción que rápidamente ha sido eliminada por la plataforma.

Otros detalles que se han revelado sobre la series es que Constantin Film, la productora de Milla Jovovich -actriz que protagonizó las películas de la saga- ha estado trabajando en el proyecto con Netflix. @mundiario