Buscar

MUNDIARIO

Se filtran nuevos detalles del argumento de Los Eternos

Disney enfrenta filtraciones sobre uno de sus proyectos más ambiciosos.
Se filtran nuevos detalles del argumento de Los Eternos
The Eternals. / Marvel.
The Eternals. / Marvel.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

​Disney cerrará el año a lo grande presentando una de sus películas más ambiciosas: Los Eternos. La cinta forma parte de la Fase 4 de Marvel y por primera vez mostrará a unos héroes no tan conocidos por los fans de la franquicia.

Pero antes de ver esta cinta, podremos ver a la Viuda Negra en acción por -quizás- última vez. Además a través de Disney+ se estrenará la primera de las series de la franquicia, Falcon & Winter Soldier. 

Los Eternos son una antigua civilización que hace vida en la Tierra desde hace siglos. Aunque muy poderosos, estos han decidido vivir en las sombras ocultando sus poderes. La película sobre ellos los sacará nuevamente a la luz y una cuenta en Twitter revela la supuesta manera en que sucederá.

“Se dice que la escena de lucha es entre los Eternos y los Deviants”, comenta desde @EternalsSecrets. “Es un gran evento donde algunos de los Eternos participan junto a funcionarios del gobierno y gente contemporánea. Parece que se usa como trampa y desafío para revelar los Eternos al mundo. Ikaris, Thena, Sersi y algunos más pelean”.

Chloé Zhao es la encargada de adaptar el guion escrito por Matthew K. Firpo y Ryan Firpo. El impresionante reparto está encabezado por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Barry Keoghan y Don Lee. 

El estreno del film está previsto para el 6 de noviembre de 2020. @mundiario