Filtran una imagen de Los Eternos que revela el aspecto de los personajes

Los Eternos. Marvel.
Los Eternos. / Marvel.
Aunque la película debía estrenarse el año pasado, lo cierto es que la pandemia ocasionó que esto no fuera posible. Marvel no ha publicado nada oficial, pero nada escapa de las redes.
Filtran una imagen de Los Eternos que revela el aspecto de los personajes

La Fase 4 de Marvel debía estrenarse en 2020 con Viuda Negra y luego con Los Eternos. Esto finalmente no fue posible a causa de la pandemia, pero este 2021, han aprovechado Disney+ para iniciar con esta nueva etapa a través de Bruja Escarlata y Visión. 

Pese a esto, aún quedan muchas ganas de ver las películas que deberían ser estrenadas este año y cuya promoción Marvel no ha iniciado, al menos, en el caso de Los Eternos. La cinta fue dirigida por Chloé Zhao, que este año podría hacerse con el Oscar gracias a Nomadland, mientras que el reparto está conformado por estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek o Kit Harington.

 

Aunque sigue despertando curiosidad, Marvel se hace esperar pero nada logra escaparse de las redes sociales. Por medio de Twitter se ha filtrado lo que parece ser una imagen promocional que revela los trajes y el aspecto final de los personajes. La foto en cuestión muestra una etiqueta de alguna prenda de vestir que puede formar parte del merchandising de la cinta. 

Esta historia transcurre después de los eventos de Endgame, por lo que sería en realidad la cinta que continuaría la historia que ya conocemos de los héroes de Marvel debido a que Viuda Negra es en realidad un precuela. Su estreno está fijado para el 5 de noviembre, fecha en que esperamos ver la película. @mundiario

Filtran una imagen de Los Eternos que revela el aspecto de los personajes
Comentarios