Buscar

MUNDIARIO

¿Filtrado el título de la tercera entrega de Spider-Man?

La película protagonizada por Tom Holland está generando mucha emoción entre los fans de Marvel por las revelaciones que pueda hacer sobre el futuro de la franquicia, además de ser la última colaboración entre Disney y Sony.
¿Filtrado el título de la tercera entrega de Spider-Man?
Spider-Man. / Productora.
Spider-Man. / Productora.

El calendario del Universo Cinematográfico de Marvel se mantiene pese a que no se ha podido estrenar la Viuda Negra, y con esto han llegado algunas revelaciones. Estas tienen que ver con Spider-Man 3, película protagonizada por Tom Holland por última vez, pues sería su cierre como parte de la franquicia y por los pelos, porque Disney y Sony no llegaban a un acuerdo.

Un pequeño error pudo haber adelanto el nombre del trepamuros, así lo deja claro la web Murphy’s Multiverse, donde señalan que las revistas Squire y Maxim incluyeron a la cinta en su calendario de estrenos, pero no como Spider-Man 3 o algún otro nombre opcional, sino como Spider-Man: Homesick. La palabra podría traducirse como nostálgico o como "añoranza", algo que tendría mucho sentido si tomamos en cuenta los títulos de las anteriores cintas: Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home.

Además, si retomamos el argumento de la segunda parte, nos deja claro cómo encontraríamos a Peter Parker. Recordemos que al final de Far From Home, la identidad del héroe quedó al descubierto por culpa de Mysterio y J. Jonah Jameson, por lo que termina huyendo de todo y todos... lo que le daría algo de sentido al hecho de que sienta nostalgia por algo, ese algo, sería su hogar, amigos y querida tía. 

Filtración del nombre de Spider-Man 3. Murphy’s Multiverse.

Filtración del nombre de Spider-Man 3. / Murphy’s Multiverse.

 

Las capturas de pantalla nos dejan claro que ese podría ser el título, pero en cualquier caso, la cinta ya comenzó con la preproducción en Atlanta y su fecha de estreno se mantiene para el 17 de diciembre de 2021. @mundiario