Filtrado el póster del remake de La maldición de las brujas con Anne Hathaway a lo Marilyn Monroe

Anne Hathaway, actriz. Productora.
Anne Hathaway, actriz. / Productora.
La actriz aparece en todo el centro del cartel con una imagen completamente cambiada para interpretar a La Gran Bruja, papel que en su momento recayó en Anjelica Huston.
Filtrado el póster del remake de La maldición de las brujas con Anne Hathaway a lo Marilyn Monroe

Estamos en años donde las productoras apuestan por lo seguro y por eso hemos visto tantos remakes con uno que otro giro. Uno de ellos será el de La maldición de las brujas, adaptación de la novela de Roald Dahl que vimos por primera vez en 1990 en una emocionante película protagonizada por Anjelica Huston. Ahora veremos un nuevo reparto encabezado por Anne Hathaway cuya primera imagen como La Gran Bruja se filtró recientemente y su look nos recuerda mucho a la mítica Marilyn Monroe.

Póster filtrado de La maldición de las brujas. Productora.

Póster filtrado de La maldición de las brujas. / Productora.

Recientemente los medios especializados en cine han viralizado una imagen que sería la del primer póster del remake protagonizado por Hathaway y que por ahora mantiene su estreno para el próximo 16 de octubre. Esta historia nos trasladará a los años 70 al sur de EE UU donde una abuela cazadora de brujas y su nieto se topan con La Gran Bruja, líder de todas las brujas del mundo, que planea convertir a todos los niños del mundo en ratones.


Quizá también te interese:

Doctor Strange 2 podría introducir a la heroína más polémica de Marvel


En esta nueva adaptación, además de a una sublime Hathaway, veremos a Octavia Spencer como la abuela, los niños Jahzir Bruno y Codie-Lei Eastick, Stanley Tucci y Chris Rock. La dirección corre a cargo de Robert Zemeckis, que declaró a Variety que su versión estará "más arraigada al material original". Así que nos queda esperar para saber más detalles de esta nueva adaptación y rezar porque el coronavirus no retrase su estreno. @mundiario

Filtrado el póster del remake de La maldición de las brujas con Anne Hathaway a lo Marilyn Monroe
Comentarios