Filtradas las primeras imágenes de Brad Pitt grabando Bullet Train

Brad Pitt . / Instagram
Brad Pitt, actor . / Instagram
El actor es uno de los grandes rostros que participan en este ambicioso film con reparto de estrellas. Pitt aparece ensangrentado en lo que parece una escena muy dramática.
Filtradas las primeras imágenes de Brad Pitt grabando Bullet Train

Una de las películas más ambiciosas que se están preparando es Bullet Train. La película no solo cuenta con una historia interesante, también nos presenta un reparto de estrellas entre las que contamos a Brad Pitt.

Justamente es el popular actor el que protagoniza las primeras imágenes filtradas del rodaje. En dichas imágenes vemos al intérprete con la ropa desgarrada, sangrando y lleno de sucio. Sin duda en medio de una escena de acción que promete darnos momentos de emoción.

 

Junto a Pitt vemos a su compañera de reparto Joey King, que luce menos golpeada que el actor. David Leitch, director de buenas películas de acción como John Wick, Atómica, Deadpool 2, dirige este film que adapta la novela de Kôtâro Isaka que sigue a cinco asesinos a sueldo que extrañamente se encuentran a bordo de unos trenes hiperveloces que surcan Japón. Otros rostros que veremos en el film serán los de Michael Shannon, Lady Gaga, Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock y el cantante Bad Bunny. @mundiario

Filtradas las primeras imágenes de Brad Pitt grabando Bullet Train
Comentarios