El film Kitbag de Ridley Scott cambia de protagonista femenina a última hora

Jodie Comer en The Last Duel. /  RRSS.
Jodie Comer en The Last Duel. / RRSS.

La actriz Jodie Comer sale de la producción semanas antes del inicio programado de la filmación de la película sobre Napoleón Bonaparte y una búsqueda de una nueva actriz principal se ha puesto en marcha.

El film Kitbag de Ridley Scott cambia de protagonista femenina a última hora

Kitbag, la película de Ridley Scott centrada en Napoleón Bonaparte, tendrá que encontrar una nueva protagonista. Jodie Comer, quien estaba programada para interpretar el papel de Josephine, la primera esposa del emperador, se ha retirado del proyecto. Según The Hollywood Reporter, los cambios de horario y la pandemia de la Covid-19 en curso jugaron un papel en la salida de Comer.

"Desafortunadamente, debido a la Covid-19 y los cambios de horario, no creo que pueda hacer que Kitbag funcione en este momento", dijo Comer a Scott Feinberg de THR en el podcast Awards Chatter. La actriz no parecía muy entusiasmada con los nuevos desarrollos que obstaculizan su capacidad para seguir involucrada en el proyecto.


Quizá también te interese: 

Joaquin Phoenix dará vida a Napoleón Bonaparte en Kitbag, lo nuevo de Ridley Scott


En Kitbag, Comer habría protagonizado junto a Napoleón de Joaquin Phoenix. La película se describe como centrada en el ascenso de Bonaparte a la prominencia en Francia tanto en la esfera política como a través de sus muchas batallas. La película también pretende mostrar la relación entre Napoleón y Josephine, cuyo matrimonio fue anulado en 1810 por Napoleón debido a la falta de herederos.

La salida de Comer afectará su reencuentro con Scott. Trabajó por última vez con el aclamado director en The Last Duel de 2021, por la que la actriz ya está recibiendo premios por su interpretación de Marguerite de Carrouges en esa película. Si bien The Last Duel fue una bomba de taquilla, la película ha obtenido una gran cantidad de nominaciones a premios, especialmente para Comer, quien fue elogiada por la crítica por su papel junto a sus coprotagonistas Matt Damon y Adam Driver.

Sin Comer, Scott tendrá un tiempo limitado para encontrar una nueva actriz para interpretar a Josephine. El rodaje de Kitbag está programado para comenzar a finales de este mes en Europa, lo que causa un conflicto con el horario de Comer, ya que estaba programado para comenzar los ensayos para la obra de teatro Prima Facie en marzo. Los fanáticos del trabajo de Comer no tendrán que esperar mucho para verla en la pantalla chica, ya que está lista para protagonizar la cuarta y última temporada de Killing Eve de BBC America junto a su coprotagonista Sandra Oh, que comenzará a transmitirse el 27 de febrero.

Kitbag está programada tentativamente para ser estrenada en 2023.  @mundiario

 

 

El film Kitbag de Ridley Scott cambia de protagonista femenina a última hora
Comentarios