"Nuestros héroes", reivindicación de Ferrer Dalmau a los combatientes de esta guerra viral

Dibujo de Ferrer Dalmau
Dibujo de Ferrer Dalmau.
El artista conocido como "El pintor de Batallas" ha querido dedicar uno de sus dibujos a "la guerra viral" retratando a los héroes de la pandemia: los cuerpos de Seguridad del Estado y el personal médico y sanitario. 
"Nuestros héroes", reivindicación de Ferrer Dalmau a los combatientes de esta guerra viral

Augusto Ferrer - Dalmau, el pintor español más internacional, dedica una composición a destacar la importante labor del cuerpo médico y sanitario y de los cuerpos de Seguridad del Estado. Bajo el título "Nuestros héroes" reivindica y homenajea su labor  y sacrificio al servicio de España en defensa de sus ciudadanos. Sin fondo, ni más color que una paleta balnquinegra: solo tres figuras valerosas que dirigen su mensaje de  fuerza y coraje animando a la victoria en esta "guerra viral". 

En un tuit dirigido a Pérez Reverte, en cuyo perfil de twitter ha colgado el dibujo, quiere hacer constar que "No me caben todos los héroes en el boceto, pero también simboliza a  los que no están". Un hermoso homenaje de un artista a los que están en primera línea de fuego y cuyo impacto mediático hará que esta imagen  vuele por las redes. Ferrer Dalmau siempre insiste en que pinta "la historia de todos". Y por lo tanto, su mensaje es un mensaje de agradecimiento de toda la sociedad. @mundiario 

Comentarios