La fecha de estreno de Indiana Jones 5 se retrasa… casi un año

Indiana Jones. RR SS.
Indiana Jones. RR SS.
Tristemente, los fans de la franquicia de acción deberán esperar un poco más para ver el próximo capítulo de esta historia.
La fecha de estreno de Indiana Jones 5 se retrasa… casi un año

Tenemos malas noticias para los fans de Indiana Jones. Disney acaba de anunciar que el estreno anticipado de Indiana Jones 5 se retrasará casi un año completo desde el 29 de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023. 

El seguimiento de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal ha sido esperado por los fans desde hace mucho tiempo. ya que la entrega anterior de esta franquicia de acción de larga duración salió hace más de diez años. Los fans ansiosos por ver lo que le espera a Indiana Jones deberán esperar aún más después de esta noticia retrasada anunciada recientemente por Disney.

Aún no se sabe mucho sobre la película, además de las fotos recientemente filtradas de Phoebe Waller-Bridge y Harrison Ford filmando en Sicilia. En las imágenes, vemos a Waller-Bridge exasperada arrastrando a Ford fuera de un pozo de barro. Con la observación adicional de lo que parecía ser un grupo de actores vestidos como gladiadores romanos peleando y remando botes gigantes, los fans han estado sugiriendo que esto puede ser parte de algún tipo de trama de viaje en el tiempo para la quinta entrega.


Quizá también te interese: 

Antonio Banderas se une al elenco de Indiana Jones 5


Indiana Jones 5 está al menos en buena compañía con su fecha pospuesta. Disney también ha anunciado el retraso de los estrenos ​​de algunas películas de Marvel como Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever e incluso Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Aunque ninguna de estas películas se retrasará en un año completo como Indiana Jones, los fans seguramente se sentirán decepcionados al tener que esperar un poco más para ver la continuación de sus películas favoritas.

Lo que sí sabemos sobre la nueva película de Indiana Jones hasta ahora es que, junto con Ford y Waller-Bridge, se unirán los talentos de Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Antonio Banderas.  @mundiario

 

 

La fecha de estreno de Indiana Jones 5 se retrasa… casi un año
Comentarios