Faster, Cheaper, Better: ¿una película protagonizada por Brad Pitt y Harry Styles?

Brad Pitt, actor y productor; y Harry Styles, cantante y actor. RR SS.
Brad Pitt, actor y productor; y Harry Styles, cantante y actor. / RR SS.
La próxima incursión del cantante podría ser un drama de ciencia-ficción donde abundan cuestiones como el peligro de la automatización y la inteligencia artificial donde compartiría protagonismo con el ganador del Oscar.
Faster, Cheaper, Better: ¿una película protagonizada por Brad Pitt y Harry Styles?

Harry Styles quiere explotar su faceta como actor y luego de participar en la afamada Dunkerque, de Christopher Nolan, el reconocido músico podría tener un nuevo proyecto entre ceja y ceja. Se trata de una cinta llamada Faster, Cheaper, Better, que coprotagonizaría con nada más y nada menos que el ganador del Oscar Brad Pitt. 


Quizá también te interese:

Angelina Jolie revela qué sintió cuando acabó su relación con Brad Pitt

Watermelon Sugar y la polémica de Harry Styles en plena cuarentena


El director y guionista Dan Gilroy es quien esta al frente del proyecto tras dirigir joyas del cine como Nightcrawler, Roman J. Israel, Esq. y Velvet Buzzsaw, que han tenido un buen recibimiento de parte de la crítica.

 

La noticia ha sido filtrada por Vértice Cine, pero aún no ha sido confirmada por ninguno de los protagonistas de la historia. En el film se tocarán temas reflexivos del futuro gracias a la inevitable llegada de las máquinas que cada vez ocupan más puestos laborales y el arranque de la inteligencia artificial.

La película abordaría dos épocas en diferentes locaciones y contaría con historias entrelazadas con diferentes personajes. Entre los personajes más importantes estarían un jefe de sindicato, un director de una granja interior, un joven empresario y un millonario del sector tecnológico. La vida de todos se verán afectadas por la llegada de la automatización y las máquinas inteligentes, que llegaron para desplazar la función que antes tenían los humanos. @mundiario

Comentarios