Fast Color, la serie de Amazon que será producida por Viola Davis

Fast Color, serie. / Collider.
Fast Color, serie. / Collider.

La trama va de tres generaciones de mujeres que viven sus vidas mientras lidian con el hecho de que tienen superpoderes.

Fast Color, la serie de Amazon que será producida por Viola Davis

Amazon Studios ha establecido su próxima serie, una adaptación del drama independiente de ciencia ficción titulado Fast Color. Dirigida por Julia Hart y protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Fast Color debutó en 2018 con críticas cálidas que elogian su exploración fundamentada de tres generaciones de mujeres que viven sus vidas mientras lidian con el hecho de que tienen superpoderes.

Deadline informó por primera vez sobre la intención de Amazon Studios de adaptar esta prometedora película a una nueva serie de televisión para su servicio de transmisión. Su informe también señala que JuVee Productions, dirigida por Viola Davis y su esposo, Julius Tennon, asumirá el cargo de productor de la serie. Hart y su coguionista, el productor Jordan Horowitz, también actuarán como productores bajo su estandarte original de la sede. Hart y Horowitz también escribirán el piloto mientras Hart dirigirá.

Fast Color es el segundo largometraje de Hart, después de su debut, Miss Stevens de 2016 protagonizada por Lily Rabe, Lili Reinhart y Timothee Chalamet. La película sigue a tres generaciones de mujeres: Ruth (Gugu Mbatha-Raw), su madre Bo (Lorraine Toussaint) y la hija de Ruth, Lila (Saniyya Sidney), mientras lidian con el repentino regreso de Ruth a casa después de escapar hace años. Pero la salida de Ruth llegó con una buena razón: sus habilidades sobrehumanas fueron descubiertas por personas equivocadas, lo que la convirtió en una persona de interés. El regreso de Ruth a casa causa un poco de agitación, pero le permite volver a conectarse con Lila, quien ha comenzado a exhibir los mismos poderes que su madre.

Según Deadline, la serie de Amazon, en general, adaptará el regreso de Ruth a casa. Ella es descrita como "una ex drogadicta y fugitiva, que regresa a casa y redescubre los poderes especiales que creía haber perdido, poderes que su familia siempre ha ocultado al público". La sinopsis es más profunda y revela que "tres generaciones de mujeres negras se vuelven a conectar y a medida que aprenden más sobre sí mismos y las generaciones anteriores, comienzan a darse cuenta de que uno de ellos podría salvar al mundo".  @mundiario

 

 

Comentarios